viernes, 21 de marzo de 2014

Book Haul (1/2)

¡ B o o k   H a u l !
Antes de nada quiero pedir disculpas por esta semana ausente, pero entre la universidad y demás no he tenido nada de tiempo para poder hacer entradas en el blog. Así que de ahora en adelante intentaré tener un par de entradas hechas, y las publicaré a lo largo de la semana. Y sin más dilación, os traigo la primera parte de mi Book Haul.

Esta va a ser la primera parte del Book Haul, porque este mes ha sido un descontrol. Esta primera parte son todos libros en inglés pedidos en BookOulet, y la segunda parte serán los libros que he comprado en español.

Como parte de mi propósito de este año de retomar la lectura en inglés decidí comprar algún que otro libro para empezar a coger soltura, entonces descubrí la maravillosa página BookOutlet, donde los precios de los libros son ridículamente bajos. Así que al final acabé comprando seis libros. De perdidos al río.  

Los tres primeros son: Gone by Michel Grant, Carrier of the mark by Leigh Fallon y Flipped by Wendeling Van Draaven


Gone, es un libro que ya esta publicado en español bajo el nombre de Perdidos, me llamó bastante la atención por la sinopsis pero en un principio no tenía pensado comprarlo hasta que vi que su precio era de 0,99 dolares... no pude resistirme y lo metí en la cesta. Peeeeeeero.. he de aclarar que a pesar de que en la foto se vea "bien", tiene desperfectos, parte la tapa doblada y algunas hojas un poco arrugadas. Aún así, no me arrepiento en absoluto, es decir era menos de un dolar, ¿qué esperaba?. Este libro es una especie de distopia donde no hay adultos, no sé parece interesante. 

Después esta, Carrier of the mark, es un libro del cual he oído muchísimo en la comunidad inglesa pero nada en la española. En verdad no sé mucho en cuanto a la sinopsis, sé que trata de una historia romántica mezclada con poderes sobrenaturales, o algo así, ¿verdad?. He leído tanto buenas como malas reseñas, así que no tengo las expectativas muy altas.

Y por último Flipped, he de decir que me ha sorprendido bastante por lo pequeño que es (en cuanto a hojas, apenas llega a las doscientas páginas), no sé porqué me lo esperaba más grande, en cualquier caso me viene perfecto, pues seguramente sea el primero que lea, me ayudará a meterme en faena otra vez. En cuanto a la historia, tengo entendido que es sobre un chico y una chica, con doble narración por parte de ambos, y es algo así como que la joven esta obsesionada con el protagonista, y este no sabe como decirle que no, según tengo entendido es un libro rápido y divertido, de estos que te lees de una sentada en una tarde.

Y los últimos tres son, Pulse by Patrick Carman, Mind Games by Kiersten White y Struck by Jennifer Bosworth. Tengo que hacer un inciso y decir... ¡no son impresionantes estas portadas!. Si bien en un principio fue en lo primero que me fije, no los hubiese comprado si la trama no me hubiera parecido interesante. ODIO A LAS EDITORIALES POR NO HACER PORTADAS COMO ESTAS.


El primero es Pulse, tengo que decir antes de nada que, como seguramente no sabréis, la telekinesis ha sido desde siempre mi superpoder favorito, así que cuando leí la sinopsis de este libro, junto con la portada, no pude resistirme. El libro trata sobre dos jóvenes que descubren que pueden mover objetos con la mente, un poder llamado pulse, y blablabala, tienen que salvar el mundo. ¡No es super guay!, joder es que a mi este tipo de temática me chifla, espero por dios que el libro sea bueno.

Mind Games, un libro del cual no he oído más que malas reseñas. Trata sobre dos hermanas, también con poderes, donde una de ellas puede ver el futuro. No sé, una trama muy, muy, interesante, pero como he dicho no tengo las expectativas altas, me preparo para la decepción. 

Y por último, Struck, lo primero es que no he oído nada, ni bueno ni malo, sobre este libro, pero lo que me atrapó de este libro, al igual que los dos de arriba fue su portada. Va sobre una adolescente adicta a los rayos, la cual ha sido alcanzada por ellos infinidad de veces y como consecuencia a desarrollado una serie de habilidades, y como a consecuencia, también, ha herido a tercera personas más de una vez, por ello decide mudarse a California donde hay un clima más soleado. Una trama muy interesante, tengo ganas de ver por donde va.

Mañana seguramente suba la segunda parte del BookHaul. ¿Qué os parecen los libros?, ¡espero qué os hayan gustado un abrazo enorme!


7 comentarios:

  1. *O* La alegría de comprar libros en inglés. Baratos y te ayudan un montón con el idioma. A ver, hace tiempo que tengo en mente leer la saga Olvidados de Michael Grant, pero no se porque nunca me pongo con ella :/ Los otros dos no los conocía pero me los apunto que tienen que estar bien :D

    De la siguiente tanda de libros, conocía Mind Games y Struck. Sí, estoy de acuerdo contigo en que las portadas son impresionantes. Ya te digo que Nocturna Ediciones va a publicar (si no lo ha hecho ya que creo que era el 20 de Marzo) Struck en España y mantiene la misma portada *fiesta, globos, petardos y cohetes*

    Pulse tiene una pinta estupenda. Que guay que te hayas podido hacer con estos libros. Ojalá pudiera yo comprarlos también DDD:

    A ver qué nos traes en la segunda parte del Book Haul. ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Qué buenos libros, ¡madre mía! Vas a estar entretenida por un tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. OMGGGG NO SABÍA QUE FLIPPED ERA UN LIBRO. Vi la película hace unos años y me flipó e.e
    Espero con ganas esas reseñas :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG, no sabía que Flipped tiene película! Un día lo vi de segunda mano, había visto reseñas muy graciosas y aquí estamos jajaja Todavía no lo he leído pero es tan finito que tienta como lectura para el bus.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la portada de Pulse y si la telekinesis es el mejor superpoder de todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Flipped era un libro :O Yo vi la película y me gustó mucho!
    Me encantó la portada de Mind Games y Struck :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gone se llama aquí Olvidados, me gustó mucho aunque el segundo me pareció un poco más flojo. Pero la continuaré porque la idea es muy interesante.
    Struck me llama un montón, justo nos llega de parte de Nocturna Ediciones así que fijo que le echaré un vistazo :) ¡me encanta la portada!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar