miércoles, 5 de marzo de 2014

Top sagas/trilogías que tengo que empezar/terminar (?

¡Hola!, ¿qué tal estáis?.

Hoy estuve pensando sobre las sagas y/o trilogías que tengo sin terminar y aquellas que quiero empezar. Divagando me di cuenta de que eran muchas, ¡qué cantidad de libros hay ahí fuera que quiero leer, joder!. Y caí en la cuenta de que como no me ponga las pilas no lo voy a hacer nunca, por ello he decidió ponerlas un poco en orden de preferencia. Añadir como dato, que vi este tag (?, en el blog Viajera de libros, no sé si es original suyo o no, pero en cualquier caso, ¡gracias!.


1. En primer lugar, Posion Study de Maria V. Synder, no sé exactamente si es el nombre de la saga, pero es el del primer libro. De las mejores sagas que he leído, cien por cien recomendable, no sé porqué no es más popular. Son libros dinámicos, trepidantes y con una pizca de romance. Yo devoré los dos primeros en un par de tardes. Me falta por leer el tercero, Fire, pero según tengo entendido, la autora a firmado con la editorial para sacar más libros, por lo que ya no es una trilogía. ¿Es bueno o malo?, puff.. difícil de saber, solo el tiempo lo dirá.



2. Rick Riordan, cualquiera de las dos sagas. Tanto Percy Jackson como la de Héroes del Olimpo. Pero según he ido leyendo creo que me gustaría más al comienzo Héroes del Olimpo pues los personajes son más "maduros", que los protagonistas de Percy Jackson en los primeros libros. ¡Pero aún así, cualquier me bastaría!. Tengo unas ganas tremendas de leer algo de Rick Riordan, y sentirme aceptado (?. 



3. Soy el número cuatro de Pittacus Lore, seguro que conocéis esta saga porque se hizo una película. No voy a decir si fue buena o mala, principalmente porque no me he leído el libro, pero a mi me gusto bastante y me dejó indignadísimo el final. ¡Quiero empezar esta saga, ya!.



4. La trilogía de Divergente, el año pasado leí los dos primeros, y como supondréis, me gustaron bastante. Ahora se acaba de publicar la última parte en España, genial, ¿verdad?. Pues no. Me he zampado con patatas un spoiler, que me ha desmoronado totalmente la idea que tenía de la saga. Aún así, tengo que terminarlo si o si, no queda otra.





Y  vosotros, ¿qué sagas queréis terminar o empezar?.
¡Adios!, ¡un abrazo!.

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de leer “Leal”... He visto reseñas buenas y malas, espero que me guste!

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por leer leal. He tenido la suerte de no enterarme de ese famoso spoiler del que todos hablan.
    Una entrada entretenida, espero no te moleste si después decido hacerla yo también :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis :) Yo tengo pendiente de leer la saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan. Percy Jackson y los dioses del Olimpo los leí el año pasado y me encantaron. También tengo que leer la trilogía de Divergente, pero todavía no me animo a empezarla.
    ¡Una entrada muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Buff... yo también tengo una graaaan lista de sagas o trilogías que me gustaría empezar. Por ejemplo, Shatter Me de Tahereh Mafi. ¡Deseo esos libros! Luego, yo tampoco me siento aceptada porque no he leído nada de Rick Riordan aún XDDD

    Quiero empezar tambie´n vampire Academy, que dicen que está muy bien -y yo que evito a los vampiros desde Crepúsculo por lo que Stephenie lió pero en esta saga tengo grandes esperanzas (?)-

    Acabar... Divergente también. Me falta Leal y me ha pasado igual que a ti. Grandes spoilers vinieron a mi T_T

    Seguro que hay más, pero no caigo lol
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Puff, pensé muchísimas veces en hacer algo así con las sagas que quiero terminar o empezar... pero me deprimiría. xD Creo que las que he conseguido acabar se cuentan con los dedos, pero las que he empezado en decenas, con eso te lo digo todo.

    En cuánto a la saga de Maria V.Snyder, tengo el primero en la estantería, y no sé muy bien por qué no lo he empezado aún... he leído críticas más que buenas y ganas no me faltan, ¡necesito más horas en el día!

    Y otra que tengo en la estantería pero no he leído (sí, ya se están dejando traslucir mi montón de libros pendientes) es la de PErcy Jackson: mis padres me regalaron el Box Set con los cinco primeros libros en inglés. Tiene MUY buena pinta, y no conozco a nadie que no haya adorado esta saga (sí, también me marginan por no leer PJ , no estás solo ;_;).

    Y finalmente (porque la de Soy el número cuatro no me llama nada la atención) la trilogía Divergente, ¡¡Una que SÍ he leído y terminado!! Yo también me comí EL spoiler (sí, en mayúsculas) con patatas, pero el final es tan perfecto... muchísimo más lento que los dos libros anteriores, pero precioso e increíble, bien atado y con una vuelta de tuerca tan imprevista que se me cayó la mandíbula al suelo. Sé que ha tenido opiniones muy dispares, pero yo soy del grupo que adoró ese final :3

    Pues eso, ¡A ver si nos ponemos las pilas y avanzamos con las sagas! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Yo no he ni siquiera empezado ninguna de las sagas que nombras aquí, a excepción de Divergente que ya la terminé y me gustó bastante. Sin embargo, Posion Study me llama muchísimo la atención además de que sus portadas son hermosas*-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La de Poison Study no la conocía pero tiene buena pinta :3
    La de Rick Riordan me la he leído todos los que has puesto *-* ¡me encanta esa saga! Estoy deseando que salga el último de Los héroes del olimpo y luego me leeré Las crónicas de Kane.
    La saga Divergente también leí los dos primeros, como tú, pero después de tantas malas críticas que he oído creo que me da igual terminarla o no xD

    Otra de las trilogía que estoy deseando leer es Eve, ya tengo los dos primeros pero hasta no tener los tres no los voy a empezar jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos, tengo pendientes tanto Percy Jackson, y el resto de sagas de Riordan como Divergente. Y es que esta última, aunque me llama la atención, no me ha conquistado tanto como para ponerme a leerla ya mismo.
    Percy está en casa, esperando a que saque unos días libres para conocerle.

    ResponderEliminar