jueves, 27 de marzo de 2014

Reto 2014: English books


0 / 10 libros. 0% completado!

Este es un reto propuesto por Hannah Alhana de los blogs Luminous words y A doble altura una iniciativa estupenda para todos aquellos que necesitamos retomar el inglés, y para todos ellos que aún no han empezado. Yo por suerte desde pequeño siempre he contado con una base "solida" en inglés, pero a lo largo de los años he perdido mucho, por falta de practica, tanto es así, que considero el español como mi primera lengua.

En cualquier caso, este año uno de mis propósitos es retomar la lectura en inglés que dejé hace tiempo. Sé que será duro al principio, pero espero solemnemente no tirar la toalla. Ya he comenzado el mi primer libro, y no sé me esta dando tan mal como pensaba. Espero conseguir al menos diez libros en el 2014.

Os animo desde aquí, a todos aquellos que están pensando, o han estado pensando en comenzar a leer en inglés, a que le deis una oportunidad. Empezad con algo sencillo he id complicándolo poco a poco. De verdad, os ayudará mucho con vuestro nivel de inglés y sobre todo os ahorrará dinero.


¡Muchas gracias a las creadoras de este reto, ¡un abrazo!.

9 comentarios:

  1. Yo no haré nada así como un reto, pero sí que empezaré a leer más en inglés, porque es mucho más barato :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo quiero leer libros en inglés porque me hace mucha falta, pero no puedo conseguirlos en este momento porque no tengo paypal ni nada de eso T_T

    Me alegro que te hayas apuntado a este reto y, tal y como dices, te ayudará a ahorrar un poco. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, me propuse leer tres libros porque además de que soy más lenta que un caracol leyendo (tanto en inglés como en castellano), no quería tener un objetivo muy ambicioso para luego sentirme mal por no haberlo cumplido xD
    ¡Muchísima suerte con el reto, seguro que lo cumples!,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Aunque yo no estoy apuntada al reto, desde hace algún tiempo me he animado a leer en inglés y me ha gustado mucho la experiencia.
    Espero que se cumplan tus expectativas con este reto.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada a este reto, bueno más bien me lo tomo como un propósito, al igual que tu tengo una buena base en inglés desde pequeña y a lo largo de los años he perdido por la misma razón, la falta de practica, así que desde aquí te mando mucha suerte y me quedo por tu rinconcito ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada :)
    Suerte con el reto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues te deseo mucha suerte con el reto, a mi como me obligan a leer libros en inglés en el instituto ya tengo 3 leídos, ¡suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar